Tu opinión me importa » Rafa García Osteópata
16077
page-template-default,page,page-id-16077,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Tu opinión me importa

He preparado esta pequeña encuesta ya que creo muy importante saber cuáles son las expectativas y lo que esperáis cuando acudís a recibir una sesión de masaje u otras técnicas manuales.

Esta encuesta es individual y solo tendré acceso yo, es decir no aparecerá de forma pública.

He propuesto la encuesta con preguntas abiertas para que podáis expresaros con vuestras palabras sin limitar os con preguntas con respuesta cerrada.
Por supuesto esto es algo completamente voluntario, y sobra decir que lo rellenéis solo si os apetece hacerlo .Estaré agradecido si lo hacéis ya que me ayudara a mejorar el servicio que os pueda ofrecer.

    Nombre completo

    ¿Has recibido alguna vez un masaje terapéutico? En caso afirmativo ¿Qué destacarías de tu experiencia pasada?

    ¿Cuándo acudes a una sesión de masaje que es lo que más valoras? (la sala, el tiempo de duración de la sesión, las manos de la persona profesional, la forma de trabajo, una combinación de varias etc....)

    Independientemente de que lo hayas hecho o lo puedas hacer, ¿Cuál crees que seria para ti, la frecuencia ideal para acudir a una sesión de masaje, para tener un mayor bienestar en tu día a día? (p.ejemplo 1 vez al mes, cada dos meses, cada 15 días...)

    Cuándo has necesitado una sesión, y la has pospuesto en el tiempo ¿Cuál ha sido la razón principal? (tema económico, falta de tiempo, cierto reparo a acudir a una profesional, por que sea doloroso, por ejemplo, etc....).

    Aquí tienes espacio por si quieres añadir algún otro comentario o hacer me alguna consulta.

    Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación.